Españoles en Malta, para los Españoles en Malta, por los Españoles en Malta

Tatuarse en Malta

Muchos artistas del tatuaje pueden realizar tus proyectos de arte en Malta. Las instalaciones son muy limpias en su mayoría, y los precios pueden ser competitivos. Te recomendamos elegir el artista que te hará el tatuaje en función del tipo de arte que quieras, ya que cada uno tiene sus especialidades. En esta página encontrarás algunos de los mejores artistas del tatuaje recomendados por los expatriados de la isla, por tipo de tatuaje.

Tatuajes de puntos, o “dot art”

Dots and Shades, Marsascala

Si quieres un especialista en tatuaje de puntos y tatuajes gráficos, Dots and Shades es el lugar al que debes acudir. Es un pequeño salón en Marsascala dirigido por Daryl, un joven maltés que trabaja solo. Todo está meticulosamente limpio: la higiene es impecable. Sus tatuajes son muy apreciados, finos y de gran calidad. ¡Probado y aprobado por el equipo!

Corazón Tattoo, Birkirkara

El salón fue fundado por un irlandés en 2017. El tatuador, que cuenta con años de experiencia en Irlanda, ofrece todo tipo de tatuajes pero es conocido por su trabajo de puntos o “dot work”. Los tatuajes más intrincados son hermosos y son de gran calidad, en color o en negro.

Tatuajes acuarela

Skink Tattoo Studio, Mosta

Este salón está especializado en tatuajes de acuarela. Si te gusta la fantasía, las flores, los personajes de todo tipo y los diseños personalizados, la experiencia de Skink Tattoo en los tatuajes de acuarela no tiene comparación en Malta.

Tatuajes realistas, Tatuaje de terror, Fantasía

Just Ink, Fgura

Este artista está especializado en tatuajes realistas, y por una buena razón: también es un pintor que hace grafitis en las calles de todo el mundo. Es un poco lejos pero el resultado realmente vale la pena.

Modern Tribe Tattoo, Birkirkara

Este salón de tatuajes está especializado en tatuajes grandes e intrincados, tatuajes de terror y tatuajes de fantasía. Es muy famoso entre los locales y expatriados. No dudes en pedir un presupuesto para tu proyecto.

Todas las especialidades

Skinlabel Tattoo Parlor, Paola

Este salón de tatuajes es tan popular entre los expatriados y los locales que conseguir una cita puede demorar meses. Pero los resultados valen la pena. En este salón trabajan varios artistas del tatuaje, cada uno con su propia especialidad. Hacen tatuajes grandes e intrincados, realistas, de animales o rostros humanos, y también tatuajes surrealistas, en color o en negro. Todo es posible y la calidad nunca decepciona.

Caine Tattoos, Msida

Caine Tattoos es un salón de tatuajes generalista y es muy conocido en la isla. Este salón ofrece desde tatuajes realistas hasta tatuajes de terror, mandalas, tatuajes tribales… ¡Puedes elegir lo que se te ocurra!

Tattoeshe, Sliema

Este salón está dirigido por la primera mujer tatuadora profesional de Malta. Los tatuajes son finos y pueden ser minimalistas o más complejos y coloridos. Aprobado y recomendado por muchos expatriados.

Stay Gold Ink, Birkirkara

Este salón es conocido por la excelente calidad de su trabajo. Ofrece tatuajes de varios estilos, pero siempre de gran calidad.

Ink Addiction, Luqa

Ink Addiction se especializa en tatuajes personalizados, ya sean realistas, tribales o fantásticos.

Pointblack Ink, Zebbug

Este artista del tatuaje es generalista, pero tiene preferencia por los tatuajes negros y grises. También le solicitan a menudo tatuajes personalizados, desde los más sencillos hasta los más complejos.

Tatuaje tribal

Moko Tattoos, Sliema

Moko Tattoos es muy conocido en Sliema y recomendado por muchos expatriados. Especializado en tatuajes tribales, este es el lugar al que debes acudir si quieres un trabajo de calidad y preciso.

Artistas del tatuaje de calidad en Malta

A la hora de encontrar un salón de tatuajes, solo tienes que elegir. Un consejo: pide la opinión de los expatriados en las redes sociales e indica el tipo de tatuaje que quieres. No te dejes seducir por los tatuadores más baratos, ya que los tatuajes son para toda la vida. Si usan una tinta o un material inadecuado, tu tatuaje cambiará rápidamente de forma y color.

¿Quieres cambiar de look? Echa un vistazo a nuestros peluqueros y barberos de Malta.

También puede interesarte