Españoles en Malta, para los Españoles en Malta, por los Españoles en Malta

Bares en Malta

Malta es conocida por su dolce vita y su agradable ambiente de vida debido a su población cosmopolita y joven, en particular en Sliema, San Julián y la bahía de St Paul. Hay muchos bares para saciar tu sed, conocer gente nueva o simplemente disfrutar de la vista  en una bella terraza. Aquí está nuestra guía de los mejores bares.

Reggae bar

Jah Ruulz -Spinola

Es EL bar icónico de la cultura Maltesa de Reggae. Su especialidad: los mojitos . Situado en los escalones del puerto de Spinola, siempre encontrarás un lugar a la sombra para disfrutar de la cultura rastafari.

Happy dayz bar – San Julián

Un acogedor bar junto al mar. Disfruta de su selección de cervezas, cómodamente sentado/a en un barco convertido. Tiene una oferta variada, y el bar ofrece incluso su propia marca de bebidas. El precio de las bebidas es relativamente bajo y el bar pone Reggae todos los días.

Abierto de 9:00 a 1:00.

Encuéntralos en Facebook: Happy Dayz Bar.

Ta’ Fra Ben reggae bar en Buggiba

Situado en la costa justo detrás del famoso Café Del Mar, frente a la playa donde un barco encalló hace dos años. Visítalos para tomar un batido, un Cisk o uno de sus cócteles.

Ta’Fra Ben

Triq It – Trunciera, San Pawl il-Baar

Cervecerías – Beer Bar

The Brew – Sliema, the Strand

Continuando con los bares en el Strand (el paseo marítimo), viniendo de Sliema hacia Gzira, este bar elabora algunas de las cervezas que ofrecen. En su menú, encontrarás una amplia selección de otras cervezas tipo IPA, Lager, Pilsner … Te recomendamos que las acompañes con un plato para compartir (queso, embutidos, bruschetta, embutidos, etc.). Las porciones tienden a ser generosas.

The Brew

Abierto de 10:00.  a 01:00.

Beer Cave –  La Valeta

Esta “cueva” situada en el subsuelo de un hermoso hotel en La Valeta, también cuenta con una hermosa terraza al aire libre, y ofrece un ambiente de pub acogedor bajo las bóvedas de su establecimiento. 

Es sin duda el bar que tiene la mayor variedad de cervezas en Malta. Se organizan regularmente eventos como proyecciones de películas o conciertos.

Abierto de 17:00 a 23:00

Plaza de Castilla, La Valeta

Pubs en Malta

Con su cultura anglosajona, Malta obviamente tiene bastantes pubs ingleses o irlandeses. Con sus decoraciones de madera y enormes mostradores, te sentirás como en el Reino Unido.

The Dubliner – Spinola Bay

¿Aficionado de rugby? ¿Aficionado de la Guinness? No busques más, este es el lugar para ti.

Situado frente al famoso monumento Love, no te lo puedes perder.

Abierto de 10:00a 00:00

Triq Borg Olivier Gorg, San Julián

The Dubliner

Fat Harry’s – Bugibba

Es el Pub Inglés por excelencia, situado en Bugibba, un bastión de la cultura anglosajona maltesa. Podrá disfrutar de muy buenas cervezas acompañadas de platos típicos británicos, como pescado y patatas fritas.

Fat Harry’s

Pjazza Walkway, Bugibba, Bahía de San Pablo

Abierto de 11:00 a 23:30

Una multitud de otros bares están apareciendo en la isla, así que no dudes en compartir tus lugares favoritos y especialidades con nosotros. ¡Con moderación, por supuesto!

Y si estás buscando los mejores restaurantes de Malta, lee nuestra nota. 

También puede interesarte